jueves, 3 de julio de 2014

Clausura IV FICAIJ Coro

El IV FICAIJ finalizó su paso por Coro el pasado sábado 21 de junio en horas de la mañana. Esta vez pudimos compartir con los participantes de las jornadas de realización y producción cinematográfica que se llevaron a cabo esa misma semana. Ellos recibieron certificados respectivos durante la clausura y pudieron presenciar el estreno de sus cortometrajes junto a familiares y amigos. 






Contamos además con la grata presencia de Dayanira Molina, formadora audiovisual del Estado Falcón quien presentó a los chicos su experiencia en el área y adelantó detalles relacionados con su investigación en el área audiovisual: un cuadernillo cinematográfico diseñado y preparado en el Estado con apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) 


Dayanira entrega certificado a participante del FICAIJ



También estuvo con nosotros Josmirth Gutiérrez, Coordinador de la Plataforma de Cine y Medios Audiovisuales del Estado Falcón quien estuvo acompañándonos durante la semana, compartiendo con los chicos su experiencia en el área y apoyándoles en sus propias realizaciones.


Josmirth entrega certificado a participante del FICAIJ





0 comentarios:

Publicar un comentario