domingo, 10 de agosto de 2014

FICAIJ-FANA en Brisas del Alba, Mérida

El FICAIJ se trasladó a la zona residencial Brisas del Alba, Municipio Libertador del Estado Mérida, llevando una jornada de realización y producción cinematográfica dirigida a niños y jóvenes entre los 7 y 17 años de edad.





Dicha jornada es parte del programa de formación Formación Audiovisual para Niños y Adolescentes (FANA) del Laboratorio del Cine y el Audiovisual, ente adscrito al Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), y se insertó en el plan vacacional ofrecido y organizado por la misma comunidad a sus niños y jóvenes. 



El grupo de participantes se dividió en dos sub-grupos y luego de haber escrito una suerte de primer guión se prepararon para la producción de sus primeros ejercicios audiovisuales. La jornada se realizó entre el lunes 04 y viernes 08 de agosto del año en curso.




También contamos para la organización de la jornada con el apoyo de la Fundación Regional Niño Simón y el Palacio de los Niños WAM, ambas instituciones que laboran en Mérida; del Complejo Cultural Brisas del Alba y de distintos vecinos de la misma comunidad.





Finalmente extendemos la cordial invitación a la comunidad de Brisas del Alba y a la colectividad general merideña a participar en el pre-estreno de estos cortometrajes. Este será en el Complejo Cultural de Brisas del Alba el próximo viernes 15 a las 9am. Conoceremos allí los testimonios y experiencias de la realización y producción cinematográfica de la mano de estos pequeños cineastas.

0 comentarios:

Publicar un comentario