domingo, 25 de octubre de 2015

Jornada de cine en E.E. Obdulio Picón Picón

Como parte del programa de formación itinerante de nuestra ECAIJ se impartieron dos jornadas de realización y producción cinematográfica entre el lunes 21 y viernes 25 de septiembre de 2015. La sede de las jornadas fue la Escuela Estadal Obdulio Picón Picón, ubicada en el sector El Portachuelo, parroquia Jacinto Plaza, municipio Libertador del Estado Mérida. Allí estuvimos compartiendo con estudiantes y docentes entre las 8am y las 6pm.



Ambas jornadas fueron dirigidas a grupos de niños estudiantes del 4to al 6to grado de educación básica. Contamos en esta oportunidad con el importante apoyo del Laboratorio del Cine y el Audiovisual "Rodolfo Santana" de Venezuela; así como de la Institución Educativa antes mencionada.


En esta oportunidad los niños produjeron 4 cortos que se preestrenaron durante la misma jornada siendo presentados a todos los estudiantes y docentes de la Institución. Los chicos comentaron ante ellos su experiencia cinematográfica.


Los títulos de los cortos son: "Ronny y sus amigos", "La naturaleza, el hada y el duende", "Sifrinas vs. nerds" y "Superhéroes". Estos serán presentados finalmente en mayo de 2016 en el marco del VI FICAIJ Mérida. No te los pierdas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario