viernes, 29 de julio de 2016

Culmina gestión de Carlos Céspedes

El pasado viernes 08 de julio de 2016 concluyó con buenas cifras la gestión de Carlos Céspedes, quien estaría a la cabeza de la Escuela y el Festival Internacional de Cine y Audiovisual Infantil y Juvenil conocidos por sus siglas como ECAIJ-FICAIJ, con sede en Mérida, Venezuela, desde su Fundación a finales del 2009. Deseamos agradecer formalmente la inestimable labor de nuestro compañero quien estuviera a cargo de la Presidencia de la Organización durante estos años. Con ello le damos también la bienvenida a un nuevo año y comenzamos reflexionando sobre estos tiempos, a la espera de grandes bendiciones. 

Carlos Céspedes aprovechó la oportunidad para agradecer de manera cordial a todo el equipo de trabajo que le acompañó durante su gestión reconociendo con ello el importante valor agregado por cada uno de ellos en el esfuerzo de ECAIJ-FICAIJ a lo largo y ancho del país y fuera de este. Así mismo agradeció el aporte de Colaboradores, Aliados y Patrocinantes. 


Asumieron oficialmente a partir de la fecha, la Dirección de ECAIJ y FICAIJ, las también Fundadoras y Co-Organizadoras, Jackeline Céspedes y Mayelin Parra, quienes estarán ahora a la cabeza de la Organización. Anunciaron el inicio de su gestión en una nueva sede para la Escuela y el Festival. La misma estará ubicada metros arriba de la Escuela Campo Elías, Calle El Ceibal, en las instalaciones de la Casa Mi Buen Pastor, Ejido, Estado Mérida. 

Para mayor información les agradecemos comunicarse con nosotros a través de los números +584149786602 y +584161330673, o por correo electrónico: direccionficaij@gmail.com 

Finalizamos dejándoles esta frase:

“No hay dos amaneceres iguales, estamos en el crepúsculo de un período, nace uno nuevo y, como los amaneceres tendrán similitudes pero también grandes diferencias."
James Duderdast – 1965.

0 comentarios:

Publicar un comentario